Mostradores refrigerados para conservar y exhibir tus productos
El sector de los alimentos puede ser considerado como uno de los más potentes del mundo. Una porción de este éxito se debe a las diversas maneras de prepararlos o en su defecto, venderlos. Pero el verdadero éxito radica en que estos negocios cuentan con una gama de alimentos que se encuentran en excelentes condiciones de calidad que va de la mano con la naturaleza de los mismos. Enfocándonos directamente en el consumidor, es decir, el último eslabón de la cadena, éste se ve atraído por un producto al apreciar la conservación que puede tener. Todo esto es posible lograrlo gracias a lo que se conoce como mostradores refrigerados.
Los mostradores refrigerados se han vuelto más que una exigencia de venta hacia el consumidor, son un elemento fundamental de cualquier negocio de alimentación o supermercado. Podemos decir que su principal ventaja radica en el almacenamiento y conservación de productos agroalimentarios que requieren temperaturas específicas para cumplir con los requisitos de la calidad hacia los consumidores. Sin embargo, muchos dirán que cumplen las mismas funciones de cualquier refrigerador o congelador, pero la verdad es que su facilidad para enseñar las ventajas del producto exhibido hace que se transforme en mobiliario imprescindible en todos los negocios de productos refrigerados.
Mostradores refrigerados tanto para negocios pequeños como para supermercados
El objetivo a cumplir de estos mostradores refrigerados es el almacenar y al mismo tiempo exhibir los productos para la venta al consumidor consiguiendo que los mismos permanezcan a una temperatura adecuada de conservación. Por esto mismo se han convertido en elementos indispensables para supermercados y negocios en general al ofrecer no sólo una excelente apariencia al local sino a su vez asegurar la calidad de los productos exhibidos, además de poseer también tienen la característica de congelar, lo que por consiguiente amplia su uso y hasta puede considerarse un ahorro económico para los negocios pequeños que no cuentan con el espacio físico para hacer una instalación de una cámara de congelación o refrigeración.
En el interior de locales y negocios pequeños, los mostradores refrigerados se ven limitados en cuanto a ubicación y espacio se refiere, pero a pesar de esto no dejan de cumplir su función principal. Sin embargo, en un supermercado podemos ver la verdadera disposición de estos componentes y lo atractivo que resulta hacia los clientes en general, ya que pueden ver sus productos, adquirirlos frescos, en buen estado y lo más importante, con un excelente nivel de calidad.
Aliter te ofrece mostradores refrigerados para tu negocio
Los mostradores refrigerados cumplen con las especificaciones de cualquier negocio relacionado a la venta de productos agroalimentarios. Por ello en Aliter tenemos al alcance de tu mano una variedad de opciones para tu negocio o retail. A su vez ponemos a tu disposición asesoramiento con nuestros expertos que estarán encargados de orientarte no sólo en satisfacer tus necesidades sino que también contribuirán en la parte estética de tu negocio. Realizamos todo tipo de instalación de frío industrial, ya sean mostradores o expositores refrigerados como vitrinas expositoras refrigeradas, cámaras frigoríficas, túneles de congelación, etc. Además Aliter es una empresa líder en proyectos e instalación de climatización industrial en grandes superficies como polideportivos, hipermercados, naves, restaurantes, etc. Contacta ya con nosotros, o llama al 96 321 74 53 o escribe a aliter@alitersoluciones.es. Estamos en el polígono industrial El Bony en calle 26, nave 206, en Catarroja, Valencia.