Vitrinas expositoras refrigeradas para preservar y exhibir alimentos y productos

La refrigeración industrial no ha sido la excepción en cuanto al crecimiento y desarrollo tecnológico constante que experimentamos hoy en día. Este tipo de empresas se han adecuado a los cambios para abarcar todos los sectores de la sociedad y a ofrecer todas sus ventajas. Refiriéndonos a la parte más comercial comprende, entre los negocios más usuales, alimentos al detalle, heladerías, hostelería y carnicerías. Por este motivo, estos negocios incluyen entre sus equipos a las vitrinas expositoras refrigeradas.

Las vitrinas expositoras refrigeradas son excelentes no sólo por su versatilidad sino también por su fácil adecuación a los espacios físicos en los que se integren. De esta forma se logra un elemento atractivo a la vista de los clientes ya que generan una imagen positiva del negocio y a su vez permite la preservación de los productos exhibiéndolos con una alta gama de calidad. Además, las vitrinas refrigeradas a medida sirven para formar una opinión atractiva desde el punto de vista económico que se consigue cuando se exhibe al público con detalle la calidad de cualquier producto.

Los consumidores, a través de las vitrinas expositoras refrigeradas, tienen la ventaja de apreciar en primer plano la apariencia que tienen los productos a comprar. En términos de publicidad, estas vitrinas son consideradas ya una necesidad fundamental en negocios como el de la carnicería, pastelería e incluso en el de hostelería. Gracias a su fácil adecuación, su función específica en cuanto a requisitos de calidad y temperatura está sujeta a la categoría de producto que se desea mostrar, ya que la frescura, apariencia y aspecto de cada producto varía en cuanto su forma, tamaño y naturaleza. No usaremos las mismas condiciones de temperatura y humedad en una vitrina para exhibir fiambres que para hacerlo con helados. 

¿Cómo adecuar las vitrinas expositoras refrigeradas a tu negocio?

Cada uno de los componentes de la vitrina está sujeto al tipo de producto que se desee guardar en su interior, ya que este mismo regirá las condiciones de operación y funcionamiento de la vitrina. Por este motivo, las vitrinas expositoras refrigeradas manejan diferentes tipos de temperatura ya que deben adecuarse a las condiciones de conservación del producto.

Es decir, las vitrinas expositoras refrigeradas pueden utilizarse desde en rangos de temperatura bajo cero hasta una temperatura media promedio que no exige tanta demanda de frío. Además de esto, tienen la peculiaridad de manejar otra característica de los productos y alimentos como lo es la humedad. 

Ventajas de las vitrinas expositoras refrigeradas 

Aliter diseña, instala y mantiene vitrinas expositoras refrigeradas

En Aliter somos especialistas en la industria del frío industrial, y no nos hemos quedado atrás en cuanto al avance y desarrollo del sector. Por tal motivo, contamos con un equipo preparado profesionalmente para poner al alcance de tu mano tu solución de vitrinas expositoras refrigeradas. Equipos que son capaces de satisfacer todas tus necesidades y exigencias, además de la asesoría que estamos dispuestos a ofrecer en el momento de adecuarla al recinto que tengas destinado. Además de vitrinas expositoras también instalamos cámaras frigoríficastúneles de congelación, etc. Asimismo somos una empresa que realiza climatización industrial para grandes espacios como naves, supermercados, centros comerciales, etc. Contacta con nosotros a través de la web, en el correo aliter@alitersoluciones.es o el teléfono 96 321 74 53. Estamos en el polígono industrial El Bony en calle 26, nave 206, en Catarroja,Valencia.