Expertos en el acondicionamiento de grandes volúmenes

En ALITER colaboramos con nuestros clientes en la definición detallada de la instalación de climatización. Estamos especializados en climatización industrial en diferentes sectores.

Centros Comerciales

Hiper y Supermercados

Industria

Administración y Servicios

Hostelería y Restauración

Retail

Todos nuestros trabajos de climatización cumplen con las normativas vigentes, garantizando la calidad del aire y las eficiencias energéticas.


ALITER BRAND MANIFIESTO

OUR SERVICES

Diseñamos sistemas de climatización

Tanto de tipo unitario como de tipo centralizado que, a su vez, se podrán clasificar según el fluido portador.

Sistemas Con Gases Refrigerantes a Expansión Directa

Con caudal constante (Unidades tipo Split), o con caudal variable (Sistemas tipo Volumen Refrigerante Variable).

Sistema todo aire

A los locales no llega más que el aire tratado de las UTA’s (Climatizadores) o unidades de tipo compacto ROOFTOP / Compactos verticales u horizontales.

Sistemas aire-agua

A los locales se envía el agua refrigerada/calentada hasta las unidades terminales y la unidad centralizada se refrigera mediante aire.

Sistemas agua-agua

A los locales se envía agua refrigerada / calentada y la unidad centralizada se refrigera mediante agua. Este sistema es el más eficiente energéticamente hablando, también suele ser el de mayor coste de inversión.

La energía que nos mueve

  • Confort y eficiencia en centros y galería comerciales

    La elevada afluencia a estos grandes centros requiere de unas condiciones óptimas de comodidad y buena temperatura. Nuestro objetivo es alcanzar los más altos estándares de confort y eficiencia desarrollando soluciones de climatización que se ajusten a estos parámetros. Además de cumplir con las nuevas reglamentaciones y restricciones europeas para reducir emisiones de CO2 a la atmósfera.

  • Soluciones integrales para Hipermercados y Supermercados

    En la climatización de supermercados y superficies comerciales de alimentación, resulta primordial mantener unas condiciones de confort para los clientes y empleados tanto en sala de ventas como otras dependencias. Sin olvidar un adecuado nivel de humedad relativa para el buen funcionamiento y buena conservación del producto.

  • Control climático en infraestructuras industriales y centros logísticos

    Una correcta climatización industrial mejora la productividad y las condiciones de trabajo, garantizando la seguridad de los trabajadores y evitando defectos del producto durante su fabricación.

    El control de temperatura protege de las averías y fallos en el funcionamiento, disminuye peligros y mantiene un ambiente de trabajo más seguro y agradable.

  • Soluciones integrales para el control climático de tu oficina

    La importancia de cuidar los rangos de temperaturas, humedad y la limpieza incidirá de manera importante en la salud y comodidad de los trabajadores. Garantizamos la temperatura más óptima y agradable en la climatización de oficinas que permita proveer un ambiente confortable para todos los miembros que la conforman.

  • Confort térmico y calidad del aire interior en hoteles y restaurantes

    Los hoteles y restaurantes requieren de un diseño y confort que pueda cumplir y satisfacer las expectativas del usuario. Por esa razón, los sistemas de climatización deben tener la capacidad de ser eficientes, discretos y muy silenciosos. A su vez, funcionar de acuerdo a los diversos gustos de cada huésped y tener un bajo impacto medioambiental.

  • Nos centramos en tu negocio. Tu confort es nuestra prioridad

    Disponemos de una dilatada experiencia en el sector retail, acondicionamos locales comerciales y negocios que habitualmente se encuentran en centros comerciales o urbanos con venta directa al público. Se trata de cadenas de tiendas, franquicias o comercios de particulares.

Soluciones energéticas de Aliter.

CONTACTA CON ALITER

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

©Copyright 2022 Aliter · All rigths reserved.