Vitrinas frigoríficas a medida

Vitrinas frigoríficas a medida. Expositores para supermercado

Instalar vitrinas frigoríficas a medida en tu comercio

La industria de la refrigeración ha sabido adaptarse a los constante desarrollos de otros sectores. No existe ningún sector de la sociedad que escape a sus beneficios, desde el sector de la hostelería, supermercados, carnicerías, heladerías, etc. En vista de esto, las empresas de refrigeración como Aliter ofrecen vitrinas frigoríficas a medida vanguardistas, y sobre todo, amigables con los diferentes espacios arquitectónicos, garantizando de manera simultánea una armoniosa y atractiva imagen del local combinada con una conservación adecuada de los diversos productos.

Las vitrinas frigoríficas a medida son la opción más factible y rentable para exponer y mostrar más detalladamente la calidad de algún producto determinado. Con estos equipos, los clientes pueden comprobar muy de cerca el aspecto que posee el alimento que desean adquirir. En las pastelerías, por ejemplo, estas vitrinas son una necesidad que al mismo tiempo juega un papel publicitario. Dependiendo del tipo de producto las vitrinas tendrán unas condiciones u otras, ya que cada producto merece una atención especial con el fin de mantener su frescura mucho más tiempo.

Tipos de vitrinas frigoríficas a medida

Cada vitrina merece una especial atención, ya que su funcionamiento será determinante en el tipo de producto que se resguardará. Ante ello, los fabricantes han puesto en el mercado un grupo muy diverso de vitrinas que pueden trabajar mediante el principio de frío estático. Este tipo de vitrinas frigoríficas a medida resulta ser uno de los más buscados por los comercios, ya que posee un diferencial de temperatura que puede variar entre 3 ºC y 5 ºC en los estante superiores e inferiores. Pero más allá de esto, puede regular en el punto óptimo la humedad y temperatura a niveles perfectos para mantener la calidad intacta de los productos.

Si se buscan vitrinas frigoríficas a medida, las que poseen un sistema de frío ventilado pueden ser una de las mejores opciones. Sin embargo, merecen una atención detallada ya que ese tipo de funcionamiento resulta en algunos casos perjudicial para una serie de productos, como la carne, por ejemplo, la cual puede sufrir un proceso de deshidratación mostrando visualmente un aspecto de sequedad. Las vitrinas de ventilado doble resultan ideales para heladerías, ya que el abrir alguna de las puertas no representa un problema alguno que se genere un efecto invasivo.

Aliter ofrece instalación y mantenimiento de vitrinas frigoríficas a medida

En Aliter comprendemos la necesidad de combinar la conservación de cualquier alimento con la exposición de los mismos con el fin de que los potenciales clientes se sientan atraídos respectivamente hacia ellos al poder visualizar y contrastar los productos. Para ello, las vitrinas frigoríficas refrigeradas resultan ser la opción más rentable. Por tal razón, ofrecemos el servicio completo de diseño, instalación y mantenimiento de los equipos más novedosos que se adaptan a las condiciones constructivas y de diseño de los diferentes locales. Aliter no sólo es líder en frío industrial, sino que además hacemos instalación y mantenimiento de climatización industrial en grandes espacios como naaves, centros comerciales, polideportivos, restaurantes, etc. Contacta con nosotros, escribe a aliter@alitersoluciones.es o llama al 96 321 74 53. Estamos en Catarroja, Valencia.