Vitrinas y expositores de frío para tu negocio de alimentos
No basta con que la industria alimenticia produzca los alimentos que necesitamos, sino que también existe preocupación de que éste se conserve y mantenga en buen estado. Por tal razón, los expositores de frío pueden llegar a convertirse en la causa de una venta perfecta de cualquier tipo de negocio o local dedicado a las venta de alimentos.
El principal beneficio de los expositores de frío es que muestra fácilmente los productos que tiene a la venta y los mantiene frescos. Sus puertas o mostrador están hechos de vidrio para permitir a los clientes ver los productos en su interior. No importa qué tipo de productos está proporcionando, o dónde está, ya sea en un supermercado, una tienda de comestibles o un restaurante, si deseas una exhibición de tus productos limpia y visual, entonces una vitrina expositora refrigerada es lo que necesitas.
Los expositores de frío pueden presentarse ante nosotros de distintas maneras. Incluso usados incorrectamente, en donde gracias a su versatilidad, se depositan todo tipo de productos que aunque no requieran ubicarse en el interior de los mismos resultan protegidos contra los agentes contaminantes. Por lo general, los expositores y vitrinas son el corazón de cualquier local o negocio destinado a la venta de productos alimenticios, ya que ofrece una excelente presentación de los productos y a su vez mantiene en buen estado la frescura los alimentos que se encuentren en su interior.
Funcionamiento de los expositores de frío
A pesar de ser un elemento relativamente sencillo, podemos definirlo como una nevera horizontal que pueden contener o no una sección de congelación y que maneja el mismo principio termodinámico de funcionamiento, siempre es bueno saber cómo es que trabajan los expositores de frío. Y sobre todo, en qué condiciones pueden llegarse a tener.
Los expositores de frío son importantes debido a que mantienen los alimentos frescos. Sin embargo, como todo principio de funcionamiento de una máquina, esto dependerá de los productos que se deseen guardar dentro de él. De aquí viene lo previamente dicho del mal uso, ya que muchos locales (sobre todo los pequeños) al no contar con una estructura lo suficientemente amplia, tienden a depositar dentro de un mismo expositor distintos productos que manejan temperaturas de conservación diferentes.
Otra ventaja de los expositores de frío es que pueden ser todo tipo de tamaños, lo que los hace capaces de caber en cualquier espacio, desde una pequeña cafetería a una gran tienda o supermercado con mucho espacio para maniobrar. Debido a esto, el dueño del negocio podrá adquirir el que mejor se adapte a la disposición y diseño de sus instalaciones. Independientemente de las necesidades específicas de su empresa, nuestras vitrinas expositoras refrigeradas con puerta de vidrio pueden adaptarse perfectamente a sus necesidades.
En Aliter instalamos expositores de frío
En vista de la gran demanda de los expositores de frío, en Aliter integremos dentro de nuestros servicios de frío industrial la instalación y mantenimiento de estos equipos, aparte de garantizar la satisfacción de los clientes en cuanto a sus dudas e inquietudes al despejarlas con la correcta asesoría de la mano de nuestros expertos. No sólo realizamos expositores, también cámaras frigoríficas, túneles de frío, etc. Asimismo somos líderes en proyectos de climatización industrial de grandes espacios como polideportivos, hipermercados, restaurantes, hoteles, etc. Contacta y solicita información sin compromiso de los productos y servicios que tu negocio necesite. Nuestro teléfono es 96 321 74 53 y el correo aliter@alitersoluciones.es. Nos encontramos en polígono industrial El Bony en calle 26, nave 206, en Catarroja (Valencia).