Climatización y frío industrial para supermercados para mantener los alimentos y un ambiente agradable

Es bien conocido que los sistemas de aire acondicionado en distintos espacios se traducen en mejor calidad del ambiente y mayor comodidad. Una prestación que no puede obtenerse en unas condiciones ambientales normales. Para grandes áreas, este tipo de climatización es lo mismo que una buena funcionalidad. Desde hace años, los sistemas de climatización y frío industrial para supermercados han ayudado a mantener no sólo alimentos en buen estado, sino que también han contribuido al confort de usuarios y empleados dentro del recinto.

Actualmente, este tipo de tecnología se aplica en distintos sectores. Es una obligación para muchas empresas cuyo proceso de producción necesita ciertos niveles de temperatura como los supermercados. La climatización y frío industrial para supermercados, a consecuencia de su buen funcionamiento, posibilita la buena conservación de estos espacios.

Uso de refrigerante en equipos de climatización y frío industrial para supermercados

Con el paso del tiempo, los sistemas de climatización y frío industrial para supermercados se han ajustado a las exigencias de cada uno de los clientes. Es decir, a las condiciones que permiten obtener resultados positivos en temas de consumo de energía, consumo de refrigerante, buen funcionamiento y acondicionamiento. En esta situación que implica un espacio físico muy grande, la mejor solución apunta a equipos y sistemas puesto que que trabajan por medio de la expansión directa en unidades tipo paquete. Y de igual forma, en sistemas tradicionales que operan con agua helada.

La correcta selección de un equipo o sistema para llevar a cabo la climatización y frío industrial para supermercados en un recinto específico se hace en base a distintas variables entre las que resaltan temperatura y humedad ambiental del área geográfica en la cual se ubica el espacio físico, características generales de altitud o requerimientos del recinto. Y específicamente para este caso las condiciones de los productos que estarán en dicho lugar.

Por esta razón, Aliter recomienda los sistemas de climatización y frío industrial para supermercados de expansión directa. Son aquellos que están capacitados para conectar distintas unidades interiores a una sola unidad que se localiza en el exterior del local. Esto lo hacen por medio de tubos de cobre por donde circula el refrigerante con el que opere.

Aliter te ofrece el mejor equipo de climatización y frío industrial para supermercados

En Aliter tenemos equipos y sistemas con la capacidad de manejar el flujo de refrigerante con que operan en todo momento, siempre en base a los requerimientos de la instalación (sistemas de válvulas de expansión electrónica e inverter). En esta solución de climatización y frío industrial para supermercados, los cambios de energía se ejecutan provenientes del refrigerante al medio ambiente exterior, así como también de las zonas y áreas que se pretenden acondicionar sin la necesidad de usar otros fluidos como medio de transporte.

Como consecuencia del crecimiento de la industria, la climatización y frío industrial para supermercados se aplica a grandes espacios físicos en donde dichos sistemas deben estar capacitados para cubrir tal demanda. Por tal motivo, en Aliter te ofrecemos el mejor asesoramiento para tu negocio. Y a su vez, disponemos de los equipos preparados para cumplir tus necesidades climatización y frío industrial. Visita nuestra web y contacta para mayores detalles