Cámaras frigoríficas industriales para conservar productos
Las cámaras frigoríficas industriales son aquellas que permiten crear de forma artificial un clima adecuado para la conservación de alimentos perecederos. De acuerdo al producto que se desea almacenar, se controla la temperatura dentro de dicho espacio. Esto con el fin de generar el clima óptimo y la temperatura ideal para mantener el producto en excelentes condiciones.
En la mayoría de los espacios industriales como las fábricas, talleres, distribuidoras, supermercados, entre otros, se necesitan las cámaras frigoríficas industriales, ya que se deben controlar varias variables, para poder mantener los productos en óptimo estado. Con ellas, aumentas la productividad de tu empresa y eliminas gran parte de las pérdidas que se pueden generar al no garantizar el cuidado correcto de los alimentos.
Cámaras frigoríficas industriales compactas
Si bien todos los negocios que se dediquen a la venta de alimentos necesitan refrigeración, sólo algunos cuentan con el espacio adecuado para instalar cámaras frigoríficas industriales. Sin embargo, se presentan los equipos frigoríficos compactos como una alternativa atractiva para generar frío industrial en comercios pequeños.
Estas cámaras frigoríficas industriales compactas son de bajo rendimiento. No se venden a precios elevados y son además, eficientes. En cuanto a su calificación pueden dividirse de acuerdo a la temperatura, la posición y las necesidades de ventilación. Cada uno de ellos, diseñado y fabricado con la más alta tecnología y ajustado a una instalación eficiente y armónica con el medio ambiente.
Las cámaras frigoríficas industriales compactas de acuerdo a la temperatura, pueden generarla de forma positiva (0 a 8ºC) o negativa (hasta -20ºC). En cuanto a la posición, están los equipos que se instalan en el techo y otros en las paredes. Por último, en referencia a las necesidades de ventilación se encuentran los equipos frigoríficos centrífugos que permiten la salida forzada y guiada del aire caliente a través de un tubo flexible. Estos últimos, son ideales para aquellos negocios con espacio muy limitado.
Aliter: soluciones innovadoras en cámaras frigoríficas industriales
En Aliter somos líderes en frío industrial. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para llevar a cabo tu proyecto de instalación de cámaras frigoríficas industriales. Valoramos el medio ambiente, por ello nuestros equipos tienen poco impacto energético y bajos costes de inversión y mantenimiento preventivo.
El cuidado de tu empresa es nuestra prioridad, y por eso te ofrecemos las mejores cámaras frigoríficas industriales bien sea compactas o específicas para tu producto. Darle a tu empresa el cuidado y la atención que se merece es nuestra misión. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en instalaciones y equipos de frío industrial, pues contamos con expertos cualificados, tanto en diseño como en ejecución y puesta en marcha de este tipo de proyectos.
Si estas buscando integrar soluciones de frío industrial en tu negocio, no dudes en contactar. Somos Aliter y contamos con cámaras frigoríficas industriales para productos refrigerados o congelados. Así como también túneles y abatidores de enfriamiento rápido. Visita nuestra web y nuestro personal de atención al cliente con gusto puede dar respuesta a tus requerimientos.