Climatiza tus espacios con aire acondicionado industrial
Cuando queremos que grandes instalaciones estén climatizadas, se hace necesaria la presencia de un aire acondicionado industrial. Su inmenso tamaño, totalmente diseñado para distintos edificios y comercios, lo vuelven el candidato ideal para el ahorro energético. Ofrecer confort debe ser su premisa como empresa. Es por ello que día tras día debemos innovar para realizar de cada espacio un ambiente ameno.
El aire acondicionado industrial de los espacios es hoy en día el mejor de los métodos que permite controlar la temperatura, bien sea en casa, oficinas, centros comerciales o donde tú desees.
El aire acondicionado industrial viene diseñado en distintas presentaciones. El tipo Cassette es un diseño bastante utilizado en la mayoría de las empresas. Es altamente solicitado porque posee un diseño plano y totalmente compacto. Además, no sólo beneficia a la hora de ahorrar espacio, sino también es totalmente adaptable a todos los edificios.
La calidad que posee la instalación de un aire acondicionado industrial debe ser impecable. Por eso en Aliter contamos con un equipo cualificado para ejecutar esta tarea eficientemente. Ofreciendo así una climatización industrial de calidad.
¿Qué es un aire acondicionado industrial?
Al hacer referencia a un aire acondicionado industrial, nos referimos a grandes equipos únicamente diseñados para ofrecer una temperatura óptima en espacios totalmente amplios. Por lo general se utilizan en fábricas, hospitales, amplias oficinas y almacenes. Incluso en hogares que requieren de este avanzado sistema de control de temperatura.
Los sistemas de aire acondicionado industrial buscan climatizar de forma perfecta dichos espacios antes mencionados. Inclusive no sólo se trata de que los mismos produzcan frío, sino también que en invierno produzcan calor. Es decir, que en épocas frías y en verano el control de la temperatura lo podemos determinar nosotros, respetando el medio ambiente.
El aire acondicionado industrial, comparado con el aire tradicional que está diseñado para un único espacio, también puede ser flexible. Sin embargo, el industrial busca aportar la mayor capacidad de climatización, como ya lo hemos expuesto, en amplias zonas. El tradicional, por el contrario, solo abarca espacios pequeños.
Características de un aire acondicionado industrial
Un aire acondicionado industrial multi divide en distintos puntos cortinas de aire. Las empresas que por lo general emplean este sistema de control de temperatura buscan facilitar todas las tareas que realizan, sobre todo en un ambiente de producción. Ya que al controlar el clima ofrecen un ambiente adecuado a los trabajadores de sus empresas y a sus clientes.
Además de los lugares donde se emplean, es importante que sepamos con exactitud dónde más podemos instalar dicho sistema. El aire acondicionado industrial puede ser instalado en clubes, gimnasios, hoteles, laboratorios, spas, fábricas de alimentación que requieran un ambiente adecuado (como, por ejemplo, fabricas donde manejen frutas) y centros comerciales.
Mantener comodidad en el área de trabajo es una necesidad. Por tal motivo, disponer de un aire acondicionado industrial traerá grandes beneficios a tu negocio. Contacta con Aliter y podremos visitarlo para brindarle asesoría especializada en este y otros sistemas, seleccionando así el modelo con las características especiales que se adapten a sus espacios.