ENERGÍA


Aliter apuesta por Energías Renovables

Aliter está comprometida con el uso racional de la energía, la reducción de la contaminación y el respeto por el Medio Ambiente. Por ello, trabajamos en la implantación y mantenimiento de instalaciones energéticamente eficientes.

Nuestra apuesta por las renovables se inicia con el impulso a la energía geotérmica, térmica y biomasa. Un trabajo que se realiza gracias a que contamos con un equipo humano altamente profesionalizado, eficaz y motivado, que realiza actuaciones en diseño, en la instalación y así como el mantenimiento integral de instalaciones eficientes.

Diseñamos y realizamos proyectos a la medida de las necesidades de los clientes, totalmente finalizados o “llave en mano”, ofreciendo un Servicio de Mantenimiento Integral que ayuda a optimizar los recursos y mejorar la gestión energética.


ALITER BRAND MANIFIESTO

ALITER

Eficiencia Energética

Nuestro equipo de ingeniería es consciente del impacto ambiental y energético de sus actividades. Por este motivo, ha adoptado los requisitos que la normativa establece: ISO 14001 2004 e ISO 50001 2011 para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión Ambiental y Gestión Energética. Estos requisitos han sido incorporados, previa adaptación, a las condiciones de operación, contractuales, leyes y reglamentación aplicable de nuestra empresa.

La eficiencia energética en la climatización y frío industrial tiene un papel fundamental. Por un lado, es primordial la emisión de un aire limpio, una temperatura y humedad adecuadas. Por otro lado, también es importante respetar el medio ambiente y minimizar el consumo eléctrico.

Con esta premisa, nuestro departamento de ingeniería analiza cada proyecto para que la huella ambiental se reduzca al máximo.

La energía que nos mueve

CONTACTA CON ALITER

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

©Copyright 2022 Aliter · All rigths reserved.